lunes, 21 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS EN MADRID

fotos de Caballo_Loco

En febrero del pasado año fui a la exposición de coches antiguos que pusieron en el pabellón de la Casa de Campo. Fue una mañana bonita y llena de emoción porque muchos de esos coches lograron volverme a la niñez y juventud. Aquello dio para un montón de fotos. Realmente me ha costado decidirme ya que me daba pena dejar muchas que me parecen interesante. Así que a lo mejor más adelante podríamos dar otra vuelta por esta exposición.




La sorpresa fue cuando pude montar en una magnífica limusina. En la foto solamente se puede apreciar una parte de la maravilla de este auto.




El disgusto que me llevé cuando el taxi empezó a modernizarse fue porque los nuevos no tenían esos asíentos pequeños pegables que tanto me gustaban.





El Tiburón siempre ha tenido cierto encanto para mi. Imagino que será por aquel coche de juguete que veías en la televisión y que se convirtió en un sueño imposible.





Gustaba conocer antiguos coches que solamente habías visto en películas o en viejas fotos. Estar allí al lado de ellos era casi un sueño.




Fotos de Caballo_Loco




1 comentario:

  1. Amigo, desde hoy puedes ir a la Casa de Campo. Lo he estado viendo en Telemadrid. Algunos coches son preciosos.

    ResponderEliminar