sábado, 31 de marzo de 2012

CAJA SORPRESA

Fotos de Wilma
                           
                          
                         
Estas cajas sorpresa se vendían en los kioskos a finales de los 80 principios de los 90, ignoro si siguen vendiéndose, dentro solía haber figuritas, coches, barcos,... no recuerdo lo que guardaba esta, sólo nos ha quedado la caja como recuerdo.


4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. ¿Y dices que son de finales de los 80 y principios de los 90? Pues tienen toda la apariencia de las antiguas cosas del quiosco.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, son de aquella época porque son de la infancia de mi hija. Sólo es una caja, eso si, muy aprovechadita por todos los lados ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nya, yo llevo buscándolas mucho tiempo, igual que las cámaras de foto de broma, que al apretar un botón salía un muñeco por el disparador y que las barritas blancas de Popeye que eran duras en plan tiza pero estaban muy ricas. Aparentemente han desaparecido las tres para siempre. Los kioskos ya no son lo mismo T.T

    ResponderEliminar
  4. He visto las cajas, y he recordado el olor que tenía la ventita del barrio, en donde las vendian, tambien el olor de las cajas...a veces venían con alguna chuchería comestible dentro.

    ResponderEliminar